martes, 17 de julio de 2012

Dirty Laundry: el verdadero Punisher

¿ Cual es la diferencia entre justicia y castigo?


O como un corto de diez minutos puede darnos al mejor Castigador. Dirty Laundry es un genial fan film de Tim Bradstreet, presentado en el  Cómic Con de San Diego, en el cual Thomas Jane redime al personaje que ya interpretó en The Punisher en 2004, y que vuelve a encarnar ahora de una forma oscura, directa, violenta, magistral. Sin pretensiones.  Además de contar con el lujo de un cameo del mismísimo Ron Perlman.

En palabras del propio Thomas Jane:

"I wanted to make a fan film for a character I've always loved and believed in - a love letter to Frank Castle & his fans. It was an incredible experience with everyone on the project throwing in their time just for the fun of it. It's been a blast to be a part of from start to finish -- we hope the friends of Frank enjoy watching it as much as we did making it."

Para más información: el twitter personal de Thomas Jane.

Una reivindicación en toda regla del personaje de Frank Castle que hará las delicias de los fans del comic.
¿También una declaración de intenciones por parte de Marvel, ya en posesión de los derechos de Punisher, para una futura película?.

En todo caso, vale la pena disfrutar del corto:





6 comentarios:

Kokuro dijo...

El pobre Frank Castle nunca ha salido muy bien parado del cine, pero, la verdad, es que este corto no es el cine... Y le hace justicia... perdon, castigo.

Muy buen video, Gracias por enseñarlo ;) se de mucha gente que se le pondrán los pelos de punta

SvK dijo...

Ya te digo, las pelis dejan mucho que desear, y a mi personalmente, a pesar de que Thomas Jane en este corto lo hace genial, sigo prefiriendo el Punisher de Ray Stevenson.

Es curioso, pero hay varios casos de cortos amateur que superan a las películas comerciales de la misma temática. Seguramente acabaré escribiendo una entrada sobre eso.

Y gracias a ti por entrar y comentar!!.

Anónimo dijo...

Yo siempre he sabido que el mejor castigador a sido y sera Dolf Lungren (no se si se escribe asi) y si fue el castigador. Desde el horror de la tablet mister rubot

SvK dijo...

Jajaja, que gran verdad!!!, se me olvidaba el mejor...

Anónimo dijo...

Increíble y fantástico. No hay otra definición. Una película que siga este camino y la veda abierta por la línea MAX me tiene como fan seguro.

Ángel dijo...

Mejor... Mucho mejor, pero me sigue faltando un poco de oscuridad...
Grande mi querido señor Pearlman :P

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...