¿Qué es Fhtagn!?

¿Quién es? Ahhh, pasa, pasa,  *bajo tu responsabilidad* ¿ Que qué he murmurado? Nada, cosas mías, no recibo muchas visitas y a veces hablo…solo. Ten cuidado con las escaleras, así, no resbales. ¿ Tienes frío? Aquí abajo siempre hace frío, pero..¿Pero que haces, insensato? no toques los libros!, son muy antiguos, algunos muerden y otros, bueno, digamos que otros te pueden llevar a lugares de los que no …, pero vamos a ver, ¿No te he dicho que no toques los libros, y te he llamado insensato por ello, eh, insensato?. De todos los lomos agrietados que tienes delante tenías que elegir ese, bueno, mientras no lo abras aún habrá esperanza…
Vaya, has empezado a leerlo, imagino que ya es tarde para ti …¿Qué que es Fhtagn!? Buena pregunta y, como toda buena pregunta, depende de a quien le preguntes.

Si te arriesgas y pronuncias esa ignota palabra ante esas humanas exentas de apéndices tentaculares pero conocedoras de los mitos, también conocidas como “abuelas“, te dirán:

- Fhtagn!

- Jesus! hijo, si es que estamos todos igual, yo llevo un constipado, mira, el otro día reventé el refajo...

También puedes preguntárselo a un investigador de lo oculto. Lo encontrarás en cualquier callejón oscuro de tu barrio, y lo reconocerás porque está apoyado en una farola, siempre a contraluz, fumando y lleva una gabardina estilo años 20 que ondea con las ráfagas de viento, (sí, aunque no haya viento). El resultado seria:
- Fhtagn!

-  ¿Qué has dicho muchacho? ¿Dónde has oído eso? Atrás servidor! vuelve a la sombra!
         - te tirará un ladrillo con un símbolo arcano dibujado con tiza y saldrá corriendo-.

Si se lo susurras a un sectario que esté tranquilamente sentado en la parada del autobús, escarificándose el brazo con un cuchillo ritual…:

- Fhtagn!

- Fhtagn! a usted también caballero…

Si vas en horario de tutorías, al típico claustro de madera de universidad pública, y se lo preguntas al típico de profesor adjunto de universidad pública, que evidentemente va con una americana con coderas y fuma en pipa (de la que salen burbujas de jabón), te respondería algo como:

- Fhtagn!

- Oh!, mi pulso tiembla al recordar cuando oí esa ignota palabra por primera vez, desafiando a la razón, intentando fragmentar mi mente, permíteme servirme un trago de bourbon mientras evoco una revelación tan aberrante como ciclópea, impía, blasfema, susurrante, ominosa, tentacular, ominosa, abismal, repugnante, ominosa, indescriptible, Lady Gaga, Marilyn Manson, ominosa, teñida de sangre, viscosa, centollo, llena de moho, peste, pus y asco, heraldo del Apocalipsis, horror del inframundo, ser imbécil de otra dimensión que devora mundos, gran gusano que guarda la Especia, pronto tus fieles te seguiremos hacia tu seno, mi maestro, nacerá un niño albino de una madre enana, los iphone 4 se quedarán sin whatsapp y te adoraremos y mil vírgenes serán destripadas y devoradas para tus tentáculos y ¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu fhtagn torrezno!…
-…
-¿De qué hablábamos?

Y sí, también es un blog, de hecho, el blog en el que estás husmeando ahora. El título ya es una declaración de intenciones, como he intentado explicar de forma concisa (¿?). Intentaré escribir sobre frikadas en general y  juegos de rol lovecraftianos en particular. Haré reseñas sobre libros, (video) juegos y películas desde el prisma de su aplicación a juegos de rol diversos. Espero que varios amigos colaboren enriqueciéndolo con diferentes temáticas. En definitiva, se trata de encantaros y horrorizaros.

Demasiados futuribles, vamos a ello…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo pues: AZATHOTH FHTAGN!

Unknown dijo...

¡Me encanta!

DarkArtDesignister dijo...

Cthulhu fhtagn, damas, caballeros y ominosos gusanos...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9mkOx1fH2G0

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...